0 resultados para Escritorio en Pearland
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Texas
    • Escritorio convertible y ajustable de altura FITUEYES

      Escritorio convertible y ajustable de altura fitueyes

      Fitueyes sd309101wb - convertidor de escritorio ajustable de altura de 36 pulgadas de ancho para sentarse a levantarse mesa de trabajo con bandeja anchaÁrea de trabajo espaciosa: la superficie superior mide 36 x 24.2 pulgadas, proporcionando un montón de espacio para un solo monitor, monitor dual y configuraciones de monitor de computadora portátil + computadora. eleva hasta 19.7 in y se baja hasta 3.9 in, lo que lo hace ideal para ti sin importar tu altura.ajustes suaves y fáciles: pasa de estar sentado a pie en un movimiento suave con doble fuerza de resorte de gas. ajusta a tu nivel de comodidad adecuado mediante el innovador mecanismo de bloqueo de altura simple al tacto.movimiento recto hacia arriba y hacia abajo: estación de trabajo ajustable te permite encontrar el equilibrio saludable necesario entre sentarse y estar de pie durante todo el día.totalmente montado: empieza a estar de pie de inmediato y disfruta de los beneficios de una mayor productividad sin perder tiempo en la configuración.resistente y elegante: su fuerte base puede soportar hasta 33.1 lbs. lo suficientemente resistente como para sostener tus 2 monitores o tu querida imac, todos tus accesorios favoritos y cualquier cosa que requiera tus superpotencias.
    • Escritorio para ordenador de mesa con estantes CubiCubi

      Escritorio para ordenador de mesa con estantes cubicubi

      Cubicubi - escritorio para ordenador (44.4 in, con estantes de almacenamiento, mesa de estudio para oficina en casa, estilo simple, moderno, rústico), color marrónescritorio funcional para ordenador con estantes. equipado con 7 estantes de almacenamiento, puede almacenar de forma eficiente varios artículos.escritorio para ordenador de estilo moderno y sencillo con un aspecto industrial encantador, será una hermosa decoración para tu hogar.espacioso y resistente: este escritorio proporciona un amplio espacio para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa.consulta el vídeo de instalación. hemos hecho el vídeo de instalación en la página para ayudarte a instalar más rápidamente.servicio posventa: ofrecemos 33 días sin razón de devolución y servicio al cliente de por vida expresa nuestra actitud a los clientes.
    • Escritorio para oficina en casa SuperTrading color blanco

      Escritorio para oficina en casa supertrading color blanco

      Supertrading techni mobili contempo - escritorio, color blancolas sillas de escritorio y de trabajo se venden por separado. vea nuestro surtido de sillas de escritorio y de tareas.material: tablero de partículas duradero con superficie de laminado de papel. dimensiones: 47 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto.gran superficie de trabajo para portátil, monitor, papeles y más.escritorio de oficina en casa listo para montar/modelo rta-8407-wht.Área de almacenamiento abierta debajo de la superficie del escritorio/3 cajones de almacenamiento.
    • Escritorio y mesa de madera para computadora portátil Furinno

      Escritorio y mesa de madera para computadora portátil furinno

      Escritorio y mesa para computadora portátil furinno 11193, color verde, madera, espresso/marrónel diseño elegante simple viene en opciones múltiples del color, es funcional y conveniente para cualquier sitio.material: tablero de partículas de ingeniería, tubos de pvc y cubos no tejidos.se adapta a tu espacio, se ajusta a tu presupuesto.resistente superficie plana. algunos requieren montaje. por favor ve las instrucciones.características cpu estante de almacenamiento, cajones no tejidos. producto dimensión: 31.5 ancho x 15.6 profundidad x 28.5 alto pulgadas.simple diseño elegante pero funcional y apto para cualquier habitación.material: tablero aglomerado y hecho a partir de materiales reciclados, tubo de plástico reciclado altamente procesado.
    • Mesa de escritorio pequeña para casa en venta

      Mesa de escritorio pequeña para casa en venta

      Mesa de esquina de escritorio pequeña para computadora para espacios pequeños, oficina en casa, escritorios rústicos de 31 pulgadas con bolsa de almacenamiento, marrónescritorios para computadoras pequeñas: la dimensión es de 31.5  l x 19.7  w x 29.5 , ahorro de espacio, ideal para estudiantes adolescentes niños niñas que escriben trabajos para adultos.diseÑo moderno de estilo simple: el escritorio está hecho de tablero de partículas gruesas con resistente a los arañazos, anticolisión e impermeable, protege la superficie del escritorio de la oficina en casa del desgaste diario, el escritorio blanco combina con el marco de metal negro, con bolsa de almacenamiento y gancho para auricularesestructura resistente: los soportes de acero extra fijos y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad, aseguran que el escritorio esté nivelado, protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las piernas para proteger su piso de arañazos y reducir los ruidos al moverse.fÁcil montaje: se proporciona un manual de instrucciones detallado y una herramienta, no se requieren otras herramientas, es rápido y fácil de montar, aproximadamente 10 minutosgarantÍa de 2 aÑos de garantÍa: proporciona un servicio al cliente profesional, se garantiza un reemplazo fácil y rápido si tiene problemas de calidad en 2 años.
    • Mesa de esquina de escritorio para oficina en casa

      Mesa de esquina de escritorio para oficina en casa

      Cubicubi - escritorio para computadora, estilo simple y moderno, marco de metal color negro., madera maciza, negroescritorio moderno simple: el escritorio para computadora cubicubi le brinda una experiencia pacífica en cualquier lugar de su hogar u oficina. el marco de metal rígido y los tableros de mdf que se pueden recuperar le dan una estructura sólida y una apariencia hermosa. con la bolsa de almacenamiento adicional y el gancho de hierro, puede organizar fácilmente sus cosas de trabajo.diseÑo resistente: el marco de metal, el diseño de doble punta de hierro y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad, lo que le garantiza que disfrute de su trabajo en este escritorio.fÁcil de ensamblar: termine el ensamblaje en 10 minutos siguiendo el manual de instalación claro. los accesorios y herramientas están bien organizados y empaquetados para elegir rápidamente.
    • Escritorio Novogratz de mármol blanco en venta

      Escritorio novogratz de mármol blanco en venta

      Novogratz 9618891com escritorio para computadora con almacenamiento, mármol blancoactualice su espacio de trabajo a mediados de siglo con el escritorio para computadora novogratz athena con almacenamientohecho de aglomerado laminado de pvc, este escritorio liviano y fácil de limpiar cuenta con un falso escritorio de mármol blanco y patas de metal con recubrimiento de polvo dorado para una adición moderna a su espacio
    • Escritorio para computador moderno en venta

      Escritorio para computador moderno en venta

      Escritorio de escritorio moderno y simple mesa de estudio de estilo industrial mesa plegable para computadora portátil para oficina en casa escritorio de escritorio marrón escritorio marco negro
    • Silla para escritorio en venta

      Silla para escritorio en venta

      Cuero negro, silla de escritorio de la computadora para la venta. excelente condición. para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto a 700 093 7589 
    • Escritorio de madera color claro en venta

      Escritorio de madera color claro en venta

      Escritorio de madera color claro en ventaescritorio de oficina. dimensiones 60w x 29h x 29.5d. buen estado
    • Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computadora de 1 año en perfecto estado. me encanta este escritorio, pero desafortunadamente estoy reduciendo el tamaño a un pequeño apartamento y no podré llevarlo conmigo. excelente para trabajar en casa o estudiantes universitarios. pedir $ 200 o la mejor oferta
    • Escritorio negro de tapa grande

      Escritorio negro de tapa grande

      Este escritorio negro tiene una tapa grande. también se puede utilizar como mesa de conferencias. podría levantar hasta 6-8 sillas. es un escritorio más viejo. el frente puede necesitar un poco de pintura o acabado. la parte superior del escritorio es de 75 pulgadas de largo x 45 pulgadas de ancho. debe poder levantarse. el escritorio está arriba en la oficina. no hay ascensor. 
    • Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computador en venta descripción estoy vendiendo un gran escritorio de computadora por $ 125. necesito que se haya ido tan pronto como me muevo. es grande y robusto en muy buenas condiciones. póngase en contacto con michelle al 281-315-0047
    • Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computador en venta

      Agradable utilizado ethan allen mesa de ordenador. tiene varios arañazos en la superficie del escritorio, pero aparte de que está en excelente forma. tiene un teclado extraíble, almohadilla para escribir, dos cajones estándar, un cajón para carpetas de archivos y una tira de alimentación.
    • Escritorio ejecutivo en venta

      Escritorio ejecutivo en venta

      Steelcase walden series escritorio ejecutivo en u-chapa de madera-tarea pesada-1 pedestal-1 archivador-desk tamaño: 6 frontal x 9 lado derecho x 6 atrásprecio de venta: $ 499 cada unopóngase en contacto hoy si tiene alguna otra pregunta, gracias y tenga un buen día.
    • Escritorio en forma de l en venta

      Escritorio en forma de l en venta

      Hon en forma de escritoriogrado comercial de servicio pesadotapa laminadaacabado de caobacuerpo metálicoacabado de masilla1ea. caja caja archivo pedestal con bloqueodimensiones: 5 frente x 6.5 lado izquierdoderecho e izquierdo disponibles.contacto hoy si usted tiene cualesquiera otras preguntas, gracias y tenga un buen día.

    Escritorios modernos para niños, escritorios de esquina y pared en venta en Pearland, TX

    Escritorios ajustables de altura a la venta con precios baratos. Mesas para computadora usadas blancas, de madera, para cama o pared. Escritorios para niños con cajones moderno o básico.