0 resultados para Centros de Reciclaje en Pearland
Página 1 de 1
Categorías
Centros de Reciclaje
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Centros de Reciclaje en Texas
    • Empresa de recolección de reciclaje electrónico y chatarra

      Empresa de recolección de reciclaje electrónico y chatarra

      Archer es una empresa de recuperación y reciclaje de activos con sede en el norte de texas. procesar millones de libras de materiales cada año de conformidad con las leyes ambientales locales, estatales y de la epa. además, todos nuestros socios intermedios están certificados por e-stewards, r2 e iso 14001.nuestro enfoque principal es nuestro enfoque único para nuestros clientes con respecto a la disposición de sus activos. hemos perfeccionado nuestro proceso y estamos listos para maximizar el valor de su excedente de inventario y reciclaje mientras nos aseguramos de que su marca patentada esté protegida.
    • Empresa de servicio de reciclaje electrónico -Green Glove IT Recycling

      Empresa de servicio de reciclaje electrónico -green glove it recycling

      Green glove technology recycling, llc, es una empresa de reciclaje electrónico con sede en plano, tx, dedicada al reciclaje de desechos electrónicos y la destrucción certificada de discos duros.la motivación de green glove proviene de la iniciativa go green, cuyo propósito es conservar los recursos para que nuestras necesidades y las necesidades de las generaciones futuras puedan ser satisfechas. ser ecológico es una iniciativa individual, corporativa y global y todos debemos asumir la responsabilidad de prevenir más daños al medio ambiente y mejorar el estado de nuestro planeta. green glove es un socio profesional de reciclaje de ti que ofrece una solución optimizada para todas sus necesidades de reciclaje de ti.
    • Centro de reciclaje (matales, muebles) - Wright Recycling LLC

      Centro de reciclaje (matales, muebles) - wright recycling llc

      Reciclamos todos los metales, incluidos latón, cobre, aluminio, acero y hierro. también compramos productos electrónicos, electrodomésticos, muebles de jardín de metal viejos y mucho más. no estoy seguro de si compraremos lo que tiene, solo llámenos.horarios de atención: jueves08:00a16:30viernes08:00a16:30sábado09:00a13:30domingocerradolunes08:00a16:30martes08:00a16:30miércoles08:00a16:30
    • Centro de reciclaje (plantas, desperdicios) - Recycling Center

      Centro de reciclaje (plantas, desperdicios) - recycling center

      Horarios de atención: jueves08:00a18:00viernes08:00a18:00sábado08:00a17:00domingo12:00a17:00lunes08:00a18:00martes08:00a18:00miércoles08:00a18:00
    • Centro de reciclaje para aluminio, metales, plastico - M Lipsitz & Co

      Centro de reciclaje para aluminio, metales, plastico - m lipsitz & co

      Compramos la mayoría de los tipos de chatarra, incluidos metales ferrosos, no ferrosos y chatarra electrónica. para mantener la seguridad y cumplir con las regulaciones federales y estatales, no podemos aceptar ciertos materiales.m. lipsitz & co., ltd, vende una amplia variedad de productos de desecho ferrosos y no ferrosos, ofrecemos una amplia gama de grados.
    • Centro de reciclaje de la ciudad - City of Waco Cobbs Recycling Center

      Centro de reciclaje de la ciudad - city of waco cobbs recycling center

      Cobbs es un lugar conveniente de entrega operado por solid waste services para muchos servicios de desechos y reciclaje. algunos servicios se limitan a los residentes de la ciudad de waco con prueba de residencia. la prueba de residencia en waco es una factura de agua de waco . la factura debe estar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento, tener una dirección de servicio residencial de waco e incluir el servicio de basura residencial de waco.para residentes con facturación electrónica: una factura impresa de servicios públicos de waco dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento que muestre la dirección del servicio residencial de waco y el cargo por servicio de recolección de residuos residencial de waco de $ 16.10 / mes.  un teléfono que muestre la factura de servicios públicos de waco dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento que muestre la dirección del servicio residencial de waco y el cargo por servicio de basura residencial de waco de $ 16.10 / mes. el residente debe tener una licencia de conducir con una dirección que coincida. las direcciones deben coincidir.cobbs citizens convenience center acepta desechos voluminosos de los residentes de la ciudad de waco. traiga un comprobante de residencia en la ciudad de waco. además, tenga en cuenta: ¡los desechos voluminosos no se reciclan! va directamente al vertedero. considere donar artículos utilizables a una organización benéfica local.
    • Centro reciclaje chatarra y aparatos electronicos - Longhorn Recycling

      Centro reciclaje chatarra y aparatos electronicos - longhorn recycling

      En longhorn recycling pagamos en efectivo* por todo tipo de chatarra como arandelas, secadoras, refrigeradores, equipos antiguos de césped, cobre, latón, aluminio, acero inoxidable, electrónica y mucho más! somos un centro de reciclaje de una sola parada para san antonio y sus alrededores! con una cultura de integridad y servicio cortés, longhorn recycling se esfuerza por poner énfasis en la satisfacción del cliente.  también suministramos una variedad de contenedores para el sector industrial con grandes volúmenes. longhorn recycling ha servido a san antonio y las comunidades circundantes durante las últimas 2 décadas y juega un papel invaluable en mantener los materiales no deseados fuera de nuestros vertederos.  no sólo nos esforzamos por proteger el medio ambiente, sino que seguimos haciendo los últimos avances en cuanto a la seguridad de los empleados y los clientes. esperamos ganarnos su lealtad, a través de precios honestos y prácticas de reciclaje respetuosas
    • Centro de reciclaje de carton plastico y metal - GNW reciclyng

      Centro de reciclaje de carton plastico y metal - gnw reciclyng

      El reciclaje es el proceso de convertir las partes útiles de un producto en un nuevo producto; esto se hace para conservar el consumo de recursos, la energía y el espacio utilizado en los vertederos. great northwest recycling utiliza las mejores prácticas y sigue las normas del gobierno para asegurar que los elementos tóxicos se eliminen de la forma más segura posible de los materiales de reciclaje aceptados.
    • Servicio de Reciclaje de papel, cartón y periódico -EDH International

      Servicio de reciclaje de papel, cartón y periódico -edh international

      Algunos de los paisajes más grandes de la tierra están amenazados por un mayor consumo de materiales, por no ser sostenibles por nosotros mismos y por una mayor acción en la deforestación.nuestro objetivo es proteger estas áreas mediante el reciclaje y la reutilización, pero no podemos lograr nuestros objetivos solos.
    • Servicio de Reciclaje de Papel, Vidrio y plástico - McAllen Public

      Servicio de reciclaje de papel, vidrio y plástico - mcallen public

      Coloque los materiales reciclables en su contenedor azul para recogerlos una vez por semana o deposítelos en el centro de reciclaje. 4101 n. bentsen. se alienta a los complejos multifamiliares a traer materiales reciclables al centro.¡el reciclaje en el lugar de trabajo es gratis!obras públicas ofrece contenedores de basura y contenedores automatizados a las empresas de forma gratuita. se colocan cuatro (4) contenedores de carga lateral mecanizados de yardas cúbicas con ranuras incorporadas para cartón en el sitio comercial que genera una gran cantidad de cartón. los contenedores azules de reciclaje automatizado se ofrecen a edificios, escuelas y oficinas privadas para reciclar papel de oficina mixto.
    • Servicios de recolección de basura y reciclaje

      Servicios de recolección de basura y reciclaje

      Austin resource recovery ofrece servicios de recolección de basura y reciclaje basados ??en carritos para algunas pequeñas empresas en áreas residenciales que no requieren contenedores de basura. sin embargo, la mayoría de las empresas eligen un transportista privado para sus servicios de recolección de basura, reciclaje o compostaje. además, austin resource recovery gestiona un contrato comercial de basura y reciclaje para empresas ubicadas en el distrito de serviciodel centro de austin .
    • centro de reciclaje de alambre aislado, Autopartes y metales ferrosos

      Centro de reciclaje de alambre aislado, autopartes y metales ferrosos

      Nos enorgullecemos de la amplia selección de artículos que reciclamos. para estar al día con los cambios, también nos hemos expandido para incluir chatarra electrónica. todos los artículos que compramos o recibimos se reciclan correctamente. al hacerlo, evitamos contaminar los vertederos. el valor de sus materiales reciclables puede cambiar a diario, ya que estas tarifas se basan en la actividad del mercado de valores y pueden variar día a día. nuestros compradores tienen años de experiencia para ofrecerle el mejor precio por libra.  ¡llama hoy para obtener tu presupuesto sin compromiso! 
    • Centro de reciclaje en Dallas - Recycle Revolution

      Centro de reciclaje en dallas - recycle revolution

      Recycle revolutionrecycle revolution (rr) es un servicio independiente de reciclaje y recolección de compost que no se deposita en vertederos y un centro comunitario de entrega en dallas, texas.
    • Centro de reciclaje - Dallas Recycling

      Centro de reciclaje - dallas recycling

      Dallas recyclingdanos tu basura y la reciclaremos.¿por qué desperdiciar nuestro ambiente y desperdicio en nuestra tierra ?¡sea nuestro socio en salvar la naturaleza!
    • Centro de reciclaje - Westpark Consumer Recycling Center

      Centro de reciclaje - westpark consumer recycling center

      ArtÍculos aceptablesestos son los Únicos artículos aceptados en esta ubicación. no se tomará ningún otro material. para obtener información sobre dónde reciclar y / o desechar los artículos no aceptados, visite www.houstonsolidwaste.org.papel: periódico, papel de oficina, correo basura, sobres, revistas, postales.cartón: asegúrese de que las cajas no contengan alimentos; y vacío de todos los materiales de embalaje, es decir, espuma de poliestireno, bolsas de aire de plástico, envoltura de plástico, papel kraft.cartones: tanto aséptico como a dos aguas, como cartones de jugo, cartones de sopa, cartones de lechelatas de metal: latas de metal, latas y botellas de aluminio, latas de sopa, latas de verduras, latas de frutas, latas de comida para mascotas.vidrio - botellas y frascos, transparente, verde y marrón. asegúrese de que las botellas y los frascos estén vacíos y que se hayan quitado las tapas.plástico - # 1-5 y # 7, que se vacían y enjuagan. los ejemplos incluyen botellas de refrescos, jarras de leche, botellas de detergente, tazas de yogur y bañeras de margarina.chatarraelectrónica: computadoras, televisores, electrodomésticosllantas: los residentes pueden traer hasta 5 (cinco) llantas sin llantasbopa - baterías, aceite, pintura de látex y anticongelanteplástico flexible: plástico flexible de cualquier tipo, incluidas bolsas de plástico, envolturas retráctiles, lonas, bolsas para refrigerios.
    • Centro de reciclaje en Houston - Recycling Center

      Centro de reciclaje en houston - recycling center

      Recycling centerlos habitantes de houston pueden usar los depósitos hasta cuatro veces al mes. se alienta a los ciudadanos a llegar al menos 30 minutos antes de la hora de cierre para dar tiempo suficiente para descargar. cada usuario debe proporcionar lo siguiente como prueba de residencia:

    Reciclaje de plástico, aluminio, llantas, vidrios, colchones y otros en Pearland, TX

    Centros de reciclaje de plásticos, metales, aluminio, papeles, aceites usados, neumáticos, latas, equipos electrónicos, cartón, cobre, refrigeradores, tapas de plastico, y otros

    Ubicación: Estados Unidos > Texas > Pearland
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Pearland > Centros de Reciclaje en Pearland